viernes, 20 de junio de 2014

Shakira feliz de ser rubia


A pesar de que en la actualidad es considerada la "reina de la música latina", para muchos Shakira está olvidando sus raíces e identidad cantando más en ingles y apareciendo cada vez más rubia.

Shakira defendió el color actual de su fondosa cabellera y aseguró que eso no la hce menos latina. "Al fin y al cabo el color de mi cabello es simplemente eso, un color. Me gusta ser rubia porque siento que es un tono que aporta mucha luminosidad a mis actuaciones en directo, y hace que mi cara destaque más."

Además dijo a la revista Glam Belleza Latina, "Cuando llevaba mi melena más oscura, tenía un aire demasiado gótico. Y, además, ¡cuántas latinas rubias hay en este mundo?. Ahí lo tienen".

Asimismo, la intérprete del Waka waka negó que se haya alejado de su público latino. "Mi relación con mis seguidores latinos es como la de unos amigos con los que, no importa el tiempoque pase sin habernos visto, puedo retomar las cosas exactamente donde las dejamos porque me conocen de verdad y siento que vuelvo a casa", conluyó la colombiana, Shakira.

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.