martes, 5 de agosto de 2014

Selena Gómez escribe a Orlando Bloom


Después de que el actor Orlando Bloom y la super estrella canadiense, Justin Bieber, tuvieran un altercado el pasado 30 de julio, la bella Selena Gomez envió un mensaje secreto a Orlando.

Parece que Selena Gomez, se ha puesto del lado de Orlando Bloom, desde que tuvo aquella pelea con Justin Bieber, en Ibiza, España. De acuerdo a una fuente, la actriz, se acercó a Orlando y confió en él después de la pelea, que se rumorea que es sobre ella. 

Como se sabe, Justin todavía tiene sentimientos por Selena, aunque no lo demuestre. Pues ha estado saliendo con Alyssa Arce, y Chantel Jeffries, entre otras, pero su corazón aún se inclina hacia Selena. Sin embargo, la sensación no podría ser mutuo.

Es asi que una fuente nos reveló, "Ella en realidad se acercó a Orlando y le escribió, justificando lo arrepentida que estaba por el comportamiento de Justin," Asimismo, dijo, "Orlando ha sido nada más que apoyo de Selena y de hecho un muy buen amigo. Selena confió en él lo molesta que estaba sobre Justin y su incapacidad para comprometerse".

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.