viernes, 20 de junio de 2014

Jennifer Lopez feliz desde su separación


Decidida a empezar una nueva vida, la cantante Jennifer Lopez posó muy sexy para la revista Billboard y afirmó que ahora se siente mejor luego de separarse del bailarín Casper Smart.

"Tuve que buscar dentro de mi alma y me di cuenta de muchas cosas sobre el amor... Y ahora siento que estoy en un lugar en el que estoy más fuerte y creo que mejor", dijo J.Lo.

Asimismo, acotó que, "No siento que tengo más nada que probar ahora... No sé qué voy a estar haciendo los próximos seis meses. Realmente no lo sé. Y eso está bien para mí porque lo que va a pasar, pasará y debería pasar. Yestoy bien con eso, pudo aceptarlo".

De otro lado, J.Lo. aseguró que no le afectan las críticas que recibe en su carrera.

"Nunca me paro allí para demostrar al mundo que podría hacerlo mejor. En las giras ganas mucho cuando sales cada noche y cantas y te sientes bien, incluso, cuando estás ronca. Eso me hizo querer volver al estudio sin esa jaula que me había puesto a mí misma", señaló la artista, quien desmintió que nueva pareja sea el bailarín Maksim Chmerkovsky.



0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.