jueves, 17 de octubre de 2013

Selena Gomez lloró por Justin Bieber


La exestrella de Disney, Selena Gomez inició su gira de conciertos de una manera que nadie podía creerlo, en una de sus actuaciones la bella cantante botó lágrimas.

Selena Gomez realizó su primera presentación el pasado 15 de octubre en el First Niagara Center en Buffalo, Nueva York, escenario en el cual la cantante se emocionó al interpretar la canción "Love Will Remember".

Como se sabe, la canción "Love Will Remember" es acerca de su exnovio, Justin Bieber, dicho tema significa mucho para ella, es muy importante en su vida y sobre todo está siempre en su corazón.

En una entrevista, Selena dijo, "Love Will Remember, es una canción que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Obviamente, Love Will Remember, es una canción personal para mí y yo realmente no necesito decir nada. Creo que mis fans lo aceptarán. Creo que las personas se darán cuenta de ello por sí mismas . . . Estoy segura de que también les va a gustar."

Escucha la música de Selena Gomez en VivePop.com. Además podrás escuchar la canción Love Will Remember, que habla de Justin Bieber

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.