jueves, 7 de noviembre de 2013

Katy Perry No Se Desnuda


La cantante estadounidense, Katy Perry, habló sobre los desnudos que realizan muchos personajes públicos y sobre todo artistas de música para ser más seguidas, donde ella mencionó que no será parte de ello.

Como se sabe, Rihanna, Miley Cyrus, Lady Gaga, han optado en más de una ocasión mostrar partes íntimas de ellas, ya sea para un vídeo, para publicar fotografías en las redes sociales, o salir descuidadamente a la calle.

A pesar de que, Katy posó para la portada de su disco Teenage Dream semidesnuda, y para otras ocasiones, consideró que no tiene que desnudarse para hacerse notar.

"No estoy hablando de alguien en particular, hablo de todas ellas, todas las artistas pop. Es como dejarlo a un lado. Sabemos que lo tienes, yo lo tengo también. Me he desnudado antes y no estoy necesariamente juzgando. Sólo digo que a veces es bueno jugar esa carta, pero también es bueno jugar otras cartas. Sé que tengo esa carta sexy en mi mesa, pero no siempre tengo que usarla", dijo Katy Perry.

ESCUCHA LA MUSICA POP DE KATY PERRY EN 

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.