lunes, 7 de octubre de 2013

Justin Bieber aún no olvida a Selena Gomez


Después del lanzamiento de la nueva canción de Justin Bieber, a la cual lleva el nombre de, "Heartbreaker", que dio mucho de que hablar a sus fans y seguidores.

Asimismo, después de haber publicado el nombre de su último sencillo pop, Bieber escribió en su cuenta oficial lo mal que sentimentalmente se sentía y sobre todo porque al parecer aún no olvida a Selena Gomez.

Él escribió, "Es una canción para las personas que pasan angustia como yo cuando la escribí. Significa mucho para mí poder compartir con mis fans lo que era, y todavía estoy pasando. Estoy muy orgulloso de esta canción y espero que mis fans tengan una idea de mi corazón. - JB."

Esperemos que la estrella canadiense, deja atrás los problemas y no lo afecten en su carrera como cantante.

Escucha la mejor música pop del cantante Justin Bieber en VivePop.com

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.