viernes, 8 de agosto de 2014

Beyoncé y Jay Z solo hablan de Blue Ivy


Por mucho que queremos que el matrimonio de Beyonce y Jay Z prospere, en las últimas semanas la relación de la pareja está en serios problemas. De hecho, nuestra fuente de información privilegiada afirma que Jay y Beyonce apenas se hablan y cuando lo hacen, es sólo acerca de su hija, Blue Ivy.

Ahora que Jay Z y Beyoncé, han terminado oficialmente, su gira Run, realmente puede convertirse en la salvación de su matrimonio de seis años, pues es el único medio por el cual ambos están juntos y viajan a todo, además de que su hija mantiene a la pareja en la comunicación.

Beyonce parece estar trabajando horas extras para demostrar al mundo que ella, Jay y Blue siguen siendo una familia feliz y muy unida, mediante la publicación de una serie de ciertas adorables fotos en Instagram.

"Beyonce y Jay no quieren llevarse bien en estos momentos. Todas las fotos e Instagrams son sólo para las relaciones públicas", mencionó una fuente muy cercana a la familia. Ademas dijo que, "Apenas se hablan y sólo hablan de Blue."

Y en cuanto a Jay y Bey, tuvieron una noche romántica en una suite de $ 30.000 multi-habitación en el Hotel St. Regis en San Francisco, nuestra fuente afirma que la estancia no trajo la pareja más cerca juntos. "Ellos son socios de negocios. Saben que en conjunto, son más poderosos. Es totalmente una relación de negocios, pero no puede durar para siempre".

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.